PRODUCTOS

Nos especializamos en el CRÉDITO NÓMINA para personas físicas que se encuentren trabajando en activo en alguna de las instituciones con las que Impulso Crediticio tiene un convenio para llevar a cabo la retención por nómina de los pagos de dicho crédito.



Crédito de Nómina Tradicional

Enfocado principalmente para personas físicas asalariadas, que requieren realizar el pago de pequeños gastos necesarios y/o imprevistos, como reparaciones de bienes inmuebles, el pago de adeudos o el financiamiento de actividades recreativas. El Crédito de Nómina de Impulso Crediticio Empresarial, te permite disponer de los recursos y liquidez que necesitas de manera inmediata y con la seguridad de realizar tus pagos a través de la misma cuenta de nómina.

Adelanto de Nómina

Una gran alternativa en caso de imprevistos o inconvenientes financieros es el Anticipo de Nómina de Impulso Crediticio Empresarial, un crédito a corto plazo mediante el cual se te otorgan hasta 4 nóminas. Este tipo de crédito te permite obtener liquidez de nómina cuando lo necesites y así salir de los inconvenientes de inmediato. El proceso de otorgamiento es completamente online y cuentas con beneficios como tasas fijas y cómodos pagos, todo a través de la cuenta en que se deposita tu nómina.

PLAZOS

Corto

12

Quincenas

Mediano

24 a 36

Quincenas

Largo

48

Quincenas

Pasos para obtener tu crédito

1

Ingresa a la página web de la institución

2

Solicita tu crédito nómina tradicional o anticipo de nómina

3

Te enviaremos la información a tu correo

4

Recibe tu dinero directo en tu cuenta de nómina